jueves, julio 27, 2006

Superman Returns

Hoy estube viendo la peli del Supes y claro, con todo ese rollo emotivo que tiene la película (y que a mi me encanta por cierto) pues como que no puedo dibujar lo que tenía pensado acabar hoy, era un chiste un tanto violento, pero claro despues de ver a superman pues no tengo espiritu para ello, y menos habiendola visto 2 veces ya. Despues de todo me gusto más de lo que esperabaPero no os preocupeis que encuanto escuche un poco de regeton me pongo ya violento y lo acabo y os lo cuelgo por aquí.
Bueno hoy con esto de ver la peli 2 veces se me fué todo el día así que ya os pondré la continuaciòn de Santa Marina otro día. Ala ahora me piro a tararear la fanfarria que todos conocen
Ta taratata ta ta taaa ta taratata tata taaaaaa


P.D: yo la vi en el IMAX 3D y mola muuucho, tien 20 minutos de escenas en 3D y una de ellas es el rescate del avión, brutal!!

No hay comentarios: