martes, octubre 24, 2006

Enajenaciones varias

Hoy un recopilatorio de la enajenación que desafió al mundo, sección de el blog ausente.
(Ah, como mola que el trabajo lo hagan otros)


-Dr. Hugo Wagner (asistente): Alfred, ¿Has leído el periódico? ¿Sabes lo que ha pasado?
-Dr. Alfred Brandon (siquiatra mad doctor): He aquí la diferencia entre una noticia de periódico y un artículo científico.
-Dr. Hugo Wagner: ¿Vas a seguir perdiendo el tiempo o quieres una segunda víctima?
-Dr. Alfred Brandon: No estoy perdiendo el tiempo y no me gusta que te refieras al sujeto del más importante revolucionario experimento como "víctima".


¿Dónde podemos encontrar dos hemisferios mejores? Sin el punzante norte, sin el atardecer del oeste. Mi rostro en tus ojos, los tuyos en los míos aparecen, y abren corazones que vuelven nuestras caras eternas. Dentro de 24 horas, mi trabajo habrá terminado, y entonces, mi preciosa joya, me uniré a tu reposo. Estaremos juntos para siempre en un rincón aislado del gran campo elíseo del hermoso Más Allá."

El Abominable Doctor Phibes, loco de amor y de venganza



"Los aguacates son vitales para la seguridad de esta nación. Con los comunistas controlando Nicaragua, Guatemala y El Salvador es necesario asegurar en suministro de aguacates en California y en el mundo libre. Estamos al borde de una importante crisis de aguacates".

El Coronel Mattel en Cannibal Women in the Avocado Jungle of Death (J.F. Lawton, 1989)



"¿Herejía? Se quema a los hombres por herejes. Quémeme entonces, monsieur. Encienda el fuego. ¿Crée que la pobre llama de su vela podrá apagar el fuego de la verdad?"

Dr. Mirakle (Bela Lugosi) en Murders in the Rue Morgue (1932)



- ¡Qué tal el viaje?
- Los vehículos terrestres son horribles. Ni miles de horas de viaje espacial son comparables a una hora en ellos.
- Increíble. Pero pronto temblarán ante nuestra fuerza.

Diálogo entre alienígenas del Tercer Planeta del Agujero Negro (en El Terror de Mechagodzilla).




"Con el elemento X su país será el mayor poseedor de armas atómicas del mundo. Yo no sé nada con respecto a su país, y tampoco quiero saberlo, pero me llena de satisfacción saber que el mundo será conquistado por un pequeño país sin civilizar ¡Bwahahaha!”.

El Perverso Doctor Who en King Kong Se Escapa




"En esa época todas las ciudades tendrán trenes y pasajes subterráneos: desde allí haremos saltar por los aires todas las ciudades del mundo".

Protocolos de los Sabios de Sión, documento número nueve.



Yo tengo un sueño... un grupo de enmascarados y superhéroes gubernamentales que ataque y aniquile la amenaza soviética, nacional e internacionalmente, allí donde la libertad y la democracia lo necesiten."

Senador Tex Thompson, antiguo Mr. America, disparado hacia la carrera presidencial en JSA: La Edad de Oro




"Allá donde haya gente que sufra, habrá gente madura para la explotación. Mientras haya barrios bajos y pobreza, mientras exista el racismo, tendré un vivero para mi particular forma de hacer el mal".

Modok, el cabezón de IMA , desvelando planes en las páginas de Capitán América.



"Para reconstruir una sociedad victoriosa sólo sería necesario que sobreviviera el 30 % de la población"

El "querido líder" Kim Jong II



"Demasiada democracia es dañina."

Taufa'ahau Tupou IV, rey de Tonga y monarca más gordo del mundo según el Libro Guiness de los Récords; el responsable del imprescindible Bertrand Russell y su conjunto musical me ha comunicado, con toda la tristeza y respeto debido, que acaba de fallecer.




"Nuestro trabajo consiste básicamente en ocultar información para evitar el pánico a escala nacional".

Alto mando estadounidense ante la evidencia extraterrestre en The Invasion of the Saucer-Men (sí, la misma que tenía a una vaca luchando contra un marciano).



"Rifle Lee-Enfield. Con cerrojo. Diez cartuchos. Un arma preciosa, joder. Casi cien años. Los ingleses la usaron más de medio siglo. Precisa y fiable, amigo. Ya no las hacen así. ¿has visto esas armas modernas, joder? Glocks y sigs y mierdas. Son como cajitas negras. No hay arte en ellas. Ni tampoco amor. (bang) Y la bala es jodidamente grande, amigo. Tres cero tres. Qué agujeros. Caray. Y este olor a pólvora. No hay nada que huela igual. (bang) ¿Ves? A esto me refiero. ¿Qué arte hay en una ametralladora? ¿Qué amor demuestran treinta balas en dos segundos? Escucha, amigo. Click Clack. Clack Click. Joder, así suena la historia. (bang)".

Frankie Toscani, heredero del imperio mafioso Toscani hasta que la mafia rusa lo castró y fue repudiado por su familia ("follamos mucho y serias el hazmerreir). Especialista en muerte y tortura dolorosa e innecesaria, es contratado por Starr para que aplique su profesionalidad en Cassidy, el amigo de Jesse Custer (en Predicador #20 USA)




"¿Por qué no me preguntas qué se siente siendo un monstruo? Porque no lo soy. No soy yo el que aumenta de tamaño sino vosotros los que os haceis pequeños."


Coronel Glenn Manning, el Asombroso Hombre Creciente



"Los gases venenosos utilizados en Vietnam son armas humanitarias"

Revista Time, 1965

No hay comentarios: