sábado, octubre 07, 2006

Los tipos de South Park

Hace unos añitos (2 o 3) unos colegas encontraron un programilla para crear monigotes de south park personalizados, la consecuencia de eso fue la creación de cosas como esta:

Si, este soy yo en versión South Park

Ahora he encontrado una página similar a aquella y me he puesto a hacer monigotes de los tipos con los que como todos los días en la facultad, con los que salgo por ahí, y demas gente extraña (yo incluido por supuesto).

Hoy la primera entrega de los tipos de SouthPark, dedicada a todos los que amenizan los espaguettis con salchicas de cada día:




Carmen

Fer

Chechu

Lesly

Robert

Piñe

Susana

Tamara

Y por último yo, pero esta vez ataviado para el laboratorio.



Espero que os gusten, si alguien tiene alguna queja/sugerencia no lo dude...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que falta tu foto en el laboratorio... mmmh, no la veo por ningún lao. Sin duda, la de hace años es casi casi casi real!

Toi contenta con cómo me has puesto, dando clase a futuros matasanos, no? Están muy logrados todos :)

Al fin puedo postear en blogger!!!

Anónimo dijo...

Jajajjaja, joer, q buenos!
Carmen, Piñe y Rober estan muuuuy lograos! La unica discrepancia que tengo es mi pelo, pero ya se que no hay nada parecido, y la verdad es q el resto mola mucho ;)
Hasta la próx entrega de spagguettis con salchichen!

Anónimo dijo...

Falta Irene!!!!
Me acabo de dar cuenta.

Álvaro dijo...

El de Fer es... es...
...
...no tengo palabras

juanolo dijo...

Me siento poco apreciado, que esté en el mundo disney no debería implicar que nadie se acuerde de mi