lunes, febrero 19, 2007

ha llegado el carnaval

llevo 3 días seguidos saliendo hasta las 7 de la mañana (como mínimo) y ayer fue el carnaval de Avilés, que grande, ya veréis cuando lleguen las fotos... Por ahora están en muchas cámaras ajenas.

Bueno no mucho más que contar que ayer cuando me acosté estaba amaneciendo y hoy al despertarme ya era de noche de nuevo... jejeje fueron los mejores disfraces de tooodo avilés.

P.D: no se que será esa música pero al menos el título parecía apropiado.

1 comentario:

Zenobia dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaah! yo tb quiero disfrazarme!!!!!!! pero todos los años hago lo mismo. Luego, pues, en algunos coincide que me disfrazo y otros en los que no.

Este año podía ser factible el ir de Charleston, pero ya fui así en el cole.

¡Yo quiero ser un dibujo manga! pero eso también requiere tiempo y dedicación ...

Conclusión: me deleitaré viendo tus fotos de carnaval, tarán chulas :)