viernes, febrero 02, 2007

Hay vida más allá de este planeta?

Hay vida más allá de este planeta? espero que no, porque si la hay deben pasar bastante miedo de nosotros. Hoy mismo rebuscando por la wikipedia veo que en extraterrestres hay un enlace a la cienciología. Imposible resistirse a la tentación. Aquí está la parte importante anarroseada:

Personaje de la doctrina de Cienciología, Xenu (también Xemu) sería un jefe de "La Confederación Galáctica" que hace 75 millones de años, trajo mil millones de personas a la Tierra, en la nave espacial (Parecida a un DC-8), los desembarco alrededor de volcanes y los aniquilo con bombas de hidrógeno. (como en gomorra, ahora ya todo encaja) Sus almas buscaron cuerpos, y aun siguen creando caos y estragos.

Los cienciologos lo conocen como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a estos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos Terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de Cienciología.

L.Ron fundador de la cienciología (ah, la JLI tiene tantas genialidades) Click en la imagen para más información.

Hubbard revelo detalladamente esta historia a los integrantes del nivel "OT III" en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de Cienciología y Dianetica, que persiste hasta nuestros días.

Las críticas a la Iglesia de la Cienciología a menudo utilizan la historia de Xenu en contra suya. La Iglesia de la Cienciología ha tratado infructuosamente de mantener la historia de Xenu confidencial. Los críticos demandan que la revelación de la historia es de interés público, considerando los altos esfuerzos o precios exigidos para alcanzar el nivel "OT III". La Iglesia de la Cienciología dio clases sólo a los miembros que ya han contribuido con grandes esfuerzos o cantidades de dinero a la organización.

La Iglesia de la Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad. A pesar de esto, mucho material sobre Xenu se ha filtrado al público.

Incluso se ha hecho una serie, cambiando un poco los nombres para evitar demandas, eso sí.

En fin caballeros y damiselas, que si los millonarios siguen fielmente las doctrinas de un escritor de ciencia ficción no veo por que no iba a triunfar nuestra propia religión. Así que ya sabéis ir recopilando ideas que hay que empezar con ello.
Me pido antipapa! Anda con estos católicos, ya les vale, un Antipapa llamado Benedicto XL si los oyen los del Burger King...

No hay comentarios: