sábado, marzo 03, 2007

Advent Children

Hoy por fin se ha cerrado un ciclo, he visto Final Fantasy VII Advent Children, en español. Fue hace muchos años cuando jugué por primera vez a el juego,y me lo acabé. Volví a hacerlo pocos años después, pero esta vez en plan bien, matando a las Armas. (Hay que tener en cuenta que yo en mi vida he tenido la Playstation). Y cuando me entere que estaban haciendo una película fue un shock, una película de el MEJOR FINAL FANTASY de todos los tiempos. Poco a poco iban goteando datos, trailers, etc. Especialmente memorable el día que vimos el tercer trailer, en el que en el último segundo salía Sephiroth , recuerdo haber visto ese trailer otras cinco veces más ese mismo día. Y después de unos meses convenientes, empecé a buscarlo en el burro. Pero todo acababa en fallidos intentos (con eróticas consecuencias), hasta que una buena noche, tras volver de la facultad, estaba hablando con un amigo por el messenger cuando me informó que le acababa de bajar entera. Yo tenia la mía al 60 % así que fui rápido a previsualizarla y solo los primeros segundos de película, con Nanaki corriendo fueron suficientes para hacerme salir de casa y subir corriendo a El Berrón para que me grabasen esa película inmediatamente. Y así fue como la vi por primera vez, en japones y con subtitulos de unos fans. La película me encantó, aunque la traducción dejaba bastante que desear, te perdías partes importantes de la historia y algunos términos estaban cambiados, aún así, la calidad de la animación era completamente desbordante, y los guiños a los jugadores eran un aliciente importantísimo. Y desde aquel día han pasado casi dos años, preguntando cada poco por el lanzamiento en España de la película, y nada, no saben/ no contestan. Hasta que esta semana el mismo individuo que me la pasó por primera vez me comunicó fugazmente en el fotolog que había comprado la peli. Bueno, ese día ovbiamente pasé por su casa y la usurpé.



La película gana muuucho en español, la historia tiene sentido, muchas más cosas son explicadas, y bueno, no tienes que leer los subtitulos para saber lo que dicen, con lo cual puedes contemplar la hora continua de batalla final sin problemas. Genial, todos los que hayan jugado al FFVII deberian ver esta película ya, y los que no jugaron no se a que esperan...

Ahora que la he visto como me molaría tener la espada de Sephiroth
no parece para tanto verdad?

calcula que la estantería mide 1,75 más o menos, jejejeje

No hay comentarios: