sábado, julio 12, 2008

Googleando me acabaron encontrando

Gracias al contador de visitas, dispongo de un método para saber como llegan los visitantes a mi sitio, y además de enlaces en otros blogs amigos o fotologs varios hay mucha gente que entra desde google, la mayoría busca cosas normales (como fotos de mi disfrazado de Blue Beetle) pero no todos. Aquí les dejo unas cuantas frases con las que llegaron a esto blog. Seguro que alguna de estas fuisteis vosotros, reconocezlo.


-Me gusta el Jarkor
y a chiquito de la calzada también.
-Vídeos de Lobisones
Iker Jimenez estuvo aquí!!
-Dientes flojos después de un accidente que hacer
ir al dentista, lo se por experiencia. La Tená es lo que tiene.
-disfraces chorras
los hay de otro tipo?
-frases Antonio Ozores no hijo no.
pues eso, no hijo no.
-Blue Beetle Cosplay
Oh si nena, tu si que sabes.
-cine de zorras
Tod y Tobi, Robin Hood (la de Disney). Si, de nada.
-cosplay heaven mai shiranui
jejeje uno que sabe a lo que va.
-conjuros
El blog de Jarko Malone, el único Blog que te ofrece resultados garantizados.
-recoger hidrógeno en un laboratorio.
con un cubo y una manguera.
-vídeo de colegiala japonesa
Ver tres puntos más arriba (no, en el enlace de arriba no hay ningún vídeo de eso, pero si te vale este...)
-ti ti ti tiririririti
si señor, un polaco que me encontró, si es que la música del Bomberman es internacional (o el polaco un idioma con muy pocas vocales)
-foto de una patada en los cojones.
Con dos cojones!


y la selección de Culos (cuanto daño has hecho Jotacé)

- Los mejores culos
- culos grandes
- culitos de perras bien ricos
- culos en cómics

Por no decir de la cantidad de zoofilos/as que me vienen buscando cosas de perros/mujeres y follar en todas sus posibles combinaciones, de hecho casi todos los días vienen uno o dos por eso.

En fin, es un mundo extraño, mantengamoslo así.

No hay comentarios: