jueves, julio 31, 2008

A veces hago cosas muy tontas.

(mi horario normal es de 10:15 a 7:00 aprox de la tarde con una hora laarga para comer)


Por que hoy me pasó una de las cosas más tontas que me han pasado en tiempo.
Me despierto al encenderse la tele, están poniendo Pretty Cure en Cuatro.


todo normal, me siento con más sueño de lo habitual, pero no me extraña demasiado, ayer me acosté más tarde de las 2, y durmiendo 6 horas... Me acabo de duchar y vestirme y miro la hora, hum, y cuarto, ya desayunaré en Bioquímica. Pillo el coche y me voy al Berrón, me cruzo con un tren que va a Noreña y a continuación con uno de mercancías. ¿que raro? si nunca pasan trenes de la que aparco el coche. Vuelvo a mirar el reloj, y 27, la hora de siempre, me voy a pillar el Bus que hay tiempo de sobra. 35 minutos de Final Fantasy Tactics A2 más tarde llego a la facultad. No hay casi nadie por los laboratorios, pero no me sorprende, ya está la mayoría de la gente de vacaciones. Me pongo a ello, y mientras calculo si me da tiempo a poner un experimento ahora o lo dejo para la hora de comer vuelvo a mirar el reloj, sería ponerlo a las 10 y dura 4 horas, pararlo a las dos y ir a comer, perfecto.

si yo no llego hasta las 10:15 aproximadamente, como va a darme tiempo a ponerlo a las 10, si todavía no he llegado.

Vuelvo a mirar el reloj, las 9:15, NUEVE y 15 minutos, NUEVE...

Con razón tenía tanto sueño joder.

Porque cojones ya están poniendo Pretty Cure en cuatro a las 7:30?

2 comentarios:

Carondar dijo...

Pretty Cure Cure ye una seie que deberien de poner a toes les hors del dia, al menos su opening jejeje

Cotilloncias_88 dijo...

yo veia pretty cure y m ncanta
aora ya no lo veo sobreto si lo echen a eses ores jajajjaj
probe de ti llegar una ora antes de tiempu ...

*...NoE...*