miércoles, febrero 18, 2009

Salón del Manga de Asturias: review

Si, os prometí hace 2 meses la reseña del Salón del manga de Asturias, pero se me olvido un poco...

Pero ya está aquí!!

Este fin de semana (20 y 21 de Diciembre de 2008) ha sido el Salón del Manga de Asturias, yo y mis amigos fuimos vestidos de Los Vengadores

Los héroes más poderosos de la Tierra (fíjense que en mi hombro izquierdo está la Avispa)

Crystal también estaba con nosotros, aunque se mostró especialmente esquiva a la hora de aparecer en las fotos, menos mal que contábamos con la aparición estelar del Señor del Antifaz

Por allí había muchas chicas guapas, y muchas se hicieron una foto conmigo, he de decir que mi disfraz fue de los que más llamaba la atención, ¡¡hasta se ilumina en la oscuridad!!

Aquí con las chicas del Tales of Symphonia

y con las protas de Di Gi Charat (y ganadoras del concurso de Cosplay por grupos)

Además hay por la red muchos vídeos del Salón, por ejemplo estos:



Parte 1



Parte 2



Parte 2(2)



Parte 2(3) ¿Final?

Y como había avisado (y el que avisa es avisador) participé en el concurso de Karaoke, vestido como IronMan y cantando Cha-la Head Cha-la



Yo soy la luz amarilla que se mueve en el fondo

Pero la actuación que más gracia me hizo fue la de la chica que iba disfrazada de Konata y que también cantó Cha-la Head Cha-la, pero a su estilo.



Impagable!!!


Si aún quieren más fotos del Salón, en el foro de la asociación MangaAstur tienen unas cuantas y otras en esta página de Flickr de Ramen para dos.


Por cierto, ir de IronMan grantiza más fotos aún que el disfraz de Blue Beetle

Hala, hasta la próxima!

1 comentario:

OSuKaRu^-^ dijo...

¡gracias por usar mi chungofrikireportaje!
(me di cuenta ahora porque me dio por ver las estadisticas por aburrimiento XD)