martes, noviembre 20, 2012

En estas fechas... Pokemon White 2

Un consejo que seguro fue muy útil durante la segunda guerra mundial
(Keep calm and play Pokémon-Mantengan la calma y jueguen a Pokémon)

Ahora mismo estoy bastante liado escribiendo una tesis doctoral (a ver si vale como escusa para haber puesto 3 post en lo que va de año...) así que no tengo mucho tiempo para jugar a la videoconsola, pero ese gran invento que es la Nintendo DS me permite aprovechar los ratos muertos para seguir con mi vicio, el Pokémon!! Esta vez con el White version 2, si en Inglés por que estoy con el spin-off, en vez de ir con el Dr Malo como siempre juego con la Dra Jeni, por que el juego que tengo ahora mismo es "de legalidad difusa" y hasta ver las ganancias de la navidad no se si me podré comprar la tarjeta original (de estas frikadas mías ya os hablé anteriormente aquí) .

Una bonita imagen de Pokémon encontrada por Devianart


Así que le estoy dando a la última versión del juego y aunque la historia es un poco más floja que el anterior el resto está mejor, y el torneo mundial tiene una pintaza!!

Esta imagen destila amor!!
(el detalle de Giovanni y Ghechis muy bueno)

No hay comentarios: